img

Mar Negro & Este de Turquia

Este es un tour de 15 días que le llevará a todos los puntos destacados de la región del Mar Negro y el este de Turquía.

Esta es una visita privada y la fecha de salida puede ser cualquier día.

Tipo de tour Tamaño del grupo Precio
  • Tour privado 2 personas 7030 USD per persona
  • Tour privado 3 personas 5550 USD per persona
  • Tour privado 4 personas 4810 USD per persona
  • Tour privado 5-6 personas 4370 USD per persona
  • Tour privado 7-9 personas 3860 USD per persona
  • Tour privado 10-12 personas 3480 USD per persona
  • Tour privado 13-16 personas 3400 USD per persona
Complementos y reducciones
  • Suplemento individual 710 USD
  • Descuento infantil (0-2) 100 %
  • Descuento para niños (2-12) 50 %

Servicios incluidos

  • Billetes de vuelos domésticos según se describe en el itinerario
  • Alojamiento con desayuno incluido
  • Transporte con una minivan de lujo con aire acondicionado
  • Guía Profesional
  • Almuerzos y cenas como se describe en el itinerario
  • Tarifas de entrada a los museos y lugares de interés
  • Impuestos

Servicios excluidos

  • Billetes internacionales de avión
  • Bebidas
  • Propinas
Día 1: Llegada a Trebisonda (Trabzon) – Monasterio de Sumela

Llegada en la ciudad de Trebisonda en el vuelo por la mañana; encuentro con el guía en el aeropuerto; continuación al Monasterio de Sumela. A medida que aparcarmos nuestro vehículo en la falda de la colina sobre la que el monasterio se construye, en primer lugar tenemos el almuerzo en un restaurante y luego tomamos una caminata de 30 minutos hasta el monasterio por un estrecho camino cubierto de pinos. Despues de nuestra visita, volveremos a Trebisonda y tendremos el resto del día libre. Cena y alojamiento en Trebisonda.

AlmuerzoCena
Día 2: Trebisonda

Hoy visitaremos la Iglesia de Santa Sofia, antes de conducir al Museo de Ataturk. Continuación a Rize por una espectacular carretera con plantaciones de té por la derecha y el Mar Negro a nuestra izquierda. Después del almuerzo, visitaremos una fábrica de té y conduciremos de vuelta a Trebisonda. Cena y alojamiento en Trebisonda.

DesayunoAlmuerzoCena
Día 3: Trebisonda- Erzurum

En el camino a Erzurum, dejamos la costa del Mar Negro y comenzamos a conducir al interior. Tenemos el almuerzo a la llegada en Erzurum. Erzurum es la ciudad con la mayor elevación del país, construida a 1853m. Más importantes son los mejores ejemplos de arquitectura selyúcida que puede verse aquí. Después de visitar la Meszquita Lala Mustafa Pasha, Rustem Bedesten Pasha, Mezquita de Ulu y la Cifte Minareli Medrese, volveremos a Erzurum. Cena y alojamiento en Erzurum.

DesayunoAlmuerzoCena
Día 4: Ani - Kars

Después del desayuno, nos dirigimos a Ani, a través de Kars. Ani se remonta hasta el siglo 5 dC; y desde 806 sirvió como la capital de Armenia. Después de nuestras visitas aquí nos dirigimos al centro de Kars y visitar el Castillo de Kars. Nos alojaremos en el Kar Hotel, en donde, Orhan Pamuk, escritor turco preciado con Nobel, escribió su libro llamado "Nieve". Cena y alojamiento en Kars.

DesayunoAlmuerzoCena
Día 9: Harran – Gobekli Tepe

Génesis se refiere a Harran Harran como Terha, el lugar donde Abraham tomó a sua esposa e hijo, Lot. Es difícil créer que este pequeño asentamiento en el borde del desierto fue una vez un del los principales centros económicos, religiosos y culturales. Harran significa « encrucijada » y ha sido ocupada al menos desde 2000 a.C – acabada nuestra visita a Harran, volveremos a Sanliurfa para ver la piscina y el lugar de nacimiento de Abraham. Después de nuestro almuerzo, visitaremos las ruinas de Gobeklitepe. Los datos, que se obtuvieron como resultado de las excavaciones continuó ininterrumpidamente desde 1995 muestran que Göbeklitepe fue un centro de culto, hecho por la humanidad y fechado a aproximadamente 12.000 años antes del presente. Se compone de aproximadamente 20 vueltas y estructuras ovales, alcanzando 30 m de diámetro. Seis de ellos han sido expuestos en las excavaciones y otros fueron identificados por las encuestas en los métodos geomagnéticas. Los resultados de las excavaciones y las encuestas mostraron que Göbeklitepe era un centro de reunión importante de 12.000 años de edad compuesto por estructuras monumentales construidas con fines ceremoniales, en lugar de los espacios de la vida cotidiana. Cena y alojamiento en Sanliurfa.

DesayunoAlmuerzoCena
Día 10: Monte Nemrut

Después del desayuno, salimos desde Urfa y conducimos hacia Kahta por una carretera espectacular, almorzando en Adiyaman. Nos detenemos en las faldas del Monte Nemrut antes de nuestros 500 metros de caminata al santuario. Este es el magnífico monumento funerario de la Comagene Antíoco I. Llegaremos a nuestro hotel por la noche. Cena y alojamiento en Kahta.

DesayunoAlmuerzoCena
Día 11: Continuación a Capadocia

Un longo pero agradable viaje hacia Capadocia, la tierra de las hadas. En el camino, nos detendremos en Kahramanmaras la ciudad famosa por sus helados. Vamos a caminar por las calles de la ciudad y visitar el Museo Arqueológico. Almorzamos en un restaurante local y manteneremos la conducción a lo largo de la pintoresca carretera que une este a oeste a lo largo de la ruta de la seda. Cena y alojamiento en Capadocia.

DesayunoAlmuerzoCena
Día 12: Capadocia

Nuestro primer encuentro com el paisaje casi marciano de Capadocia es en el Valle de Devrent, donde las formaciones rocosas son impresionantes. Un paseo a través del Zelve, es un viaje hacia el pasado, con sus casas trogloditas Valle de Pasabag, el valle de las « chimeneas de hada » donde la voz del viento armoniza con las canciones de las hadas ; desde aquí, nos detenemos en Avanos, un centro de arte de terracota desde 3000 a.C. para una demonstración en una alfarería tradicional. Depués del almuerzo, visitaremos el famoso Goremepara ver los mejores ejemplos de arte bizantino en Capadocia. Estos se encuentran en las iglesias excavadas en la roca que datan desde tan temprano como el siglo X. Completamos la gira con una visita al Castillo de Uchisar, con una vista panorámica de los valles de Capadocia. Cena y alojamiento en Capadocia.

DesayunoAlmuerzoCena
Día 13: Capadocia

Nuestra primera parada del día será en el Valle Soganli, un lugar no muy visitado y ideal para ser explorado en sus iglesias en las rocas y decorados con frescos únicos, todavía hay un pueblo tradicional real y Soganli, donde la gente tiene vivido durante siglos. Luego siguen la antigua ciudad griega de Mustafapasa pasando por varios pueblos de Capadocia. En el camino visitaremos el monasterio de Keslik. Después del almuerzo, visitaremos la ciudad subterránea de Kaymakli, una de las ciudades más grandes y más profundos de su clase, en la zona. Cena y alojamiento en Capadocia.

DesayunoAlmuerzoCena
Día 14: Capadocia - Ankara

Partiendo de la tierra de las hadas, conduciremos hacia Ankara pasando por el Lago Salado. En primer lugar visitaremos el Museo de las Civilizaciones Anatólicas. El almuerzo será servido en el corazón de la ciudad moderna antes de visitarmos el Mausoleo de Ataturk donde Mustafa Kemal Ataturk, el fundador de la moderna República Turca, está sepultado. Resto del día libre, paseando por las calles de Ankara. Nuestra cena de despedida será en una antiua mansión en la ciudadela de Ankara. Alojamiento en Ankara.

DesayunoAlmuerzoCena
Día 15: Ankara - Regreso

Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Ankara y volar de vuelta a Estambul (noches adicionales en Estambul pueden ser reservadas)

Desayuno