Argeus

img

Argeus Travel & Events fue fundada en la Capadócia no año de 1993 con el objetivo de ofrecer servicios de alta calidad en toda Turquía.

Para nosotros la tradición de la hospitalidad turca es primordial, por lo tanto nuestro personal y proveedores son encorajados a ver las personas que viajan con nosotros como invitados y no como clientes.

Somos una pequeña empresa enfocada en atender los criterios de los viajeros que viajan solos, con la familia, parejas o grupos de amigos interesados ​​en la cultura, la arqueología y las actividades al aire libre. Trabajamos para personas que desean obtener un conocimiento más profundo de los lugares constantes de su itinerario yendo más allá de un enfoque superficial. Personas que prefieren hoteles acogedores y únicos, muy bien ubicados y con excelentes servicios en lugar de hoteles de red. Personas que reconocen y valoran la importancia del trabajo de un guía profesional en la medida en que amplía sus conocimientos y enriquecen su experiencia en el país.

Estudiamos continua y constantemente las necesidades y expectativas de nuestros huéspedes buscando siempre perfeccionar nuestros servicios. Para nosotros, cada solicitud es única y la tratamos como tal. Trabajamos con guías y conductores altamente profesionales, hoteles especiales, creando así un excelente producto final.

Como profesionales de turismo, entendemos la importancia de especializarnos en los principales segmentos del área en lugar de hacer de todo un poco. Valoramos la importancia de los detalles; confiamos en las personas antes de que éstas confíen en nosotros y nos comprometemos con la excelencia en los servicios que ofrecemos.

Con veinticinco años de actividades, Argeus Travel & Events es una familia de profesionales altamente reconocida que comparte la misma filosofía de servicio con nuestros clientes que se convierten en nuestros amigos.