img

Turquia Clásica

Esta gira de grupos pequeños de 14 días (máximo 10 personas) comienza en Estambul y visita lugares destacados de Estambul, las antiguas ciudades de Éfeso, Pamukkale, Antalya, Konya y la Capadocia bíblica. Realmente, usted verá casi todos los aspectos más destacados de Turquía en sólo dos semanas.

img

Joyas de Turquia

Esta gira de 14 días de grupos pequeños (máximo 10 personas) comienza en Estambul y visita Capadocia, Pamukkale y después de un crucero de 4 días a lo largo del Mediterráneo, te lleva a las antiguas ciudades de Didima, Mileto, Prienne y Éfeso. Usted verá la mayor parte de los puntos culminantes de Turquía ıncluindo um crucero y todo esto en sólo 14 días.

img

Explora los Sabores Turcos

Experimente a Turquía a través de los ojos, las vidas y los gustos de su gente. Pruebe su diversa comida y cultura. Conocer a la gente local y compartir sus historias, la cocina y la pasión por vivir - como nunca lo has hecho antes. Visite los mercados locales y restaurantes étnicos y deleite en los sonidos y lugares de interés en la reunión de dos continentes.

img

Paseo en Bicicleta en Capadocia

Pedaleando principalmente en pistas de granja sin pavimentar y calles tranquilas, descubrimos la región mágica de Capadocia, donde la suave roca de lava y ceniza se ha erosionado durante milenios para formar un paisaje de cuento de hadas diferente a cualquier otro en la tierra. Rocas con extrañas y exóticas formas, mientras que bajo tierra una fascinante red de túneles, iglesias de roca, cuevas e incluso ciudades enteras están a la espera de ser explorados. Nuestra ruta nos lleva a través de los mejores paisajes de Capadocia, pero también a las zonas rara vez visitados por los turistas,que parecen pertenecer a una edad .