img

Paseo en Bicicleta en Capadocia

Pedaleando principalmente en pistas de granja sin pavimentar y calles tranquilas, descubrimos la región mágica de Capadocia, donde la suave roca de lava y ceniza se ha erosionado durante milenios para formar un paisaje de cuento de hadas diferente a cualquier otro en la tierra. Rocas con extrañas y exóticas formas, mientras que bajo tierra una fascinante red de túneles, iglesias de roca, cuevas e incluso ciudades enteras están a la espera de ser explorados. Nuestra ruta nos lleva a través de los mejores paisajes de Capadocia, pero también a las zonas rara vez visitados por los turistas,que parecen pertenecer a una edad .

Fecha de salida Tamaño del grupo Precio
  • 05 mayo 2018 Max. 16 personas1220 USD per persona
  • 02 junio 2018 Max. 16 personas1220 USD per persona
  • 15 septiembre 2018 Max. 16 personas1220 USD per persona
  • 06 octubre 2018 Max. 16 personas1220 USD per persona
Complementos y reducciones
  • Suplemento individual 250 USD
  • Descuento infantil (0-2) 0 %
  • Descuento para niños (2-12) 0 %

Servicios incluidos

  • Alojamiento en los hoteles mencionados incluyendo desayuno.
  • Transporte con una minivan de lujo con aire acondicionado
  • Vehículo de apoyo
  • Guía Profesional
  • Almuerzos y cenas como se describe en el itinerario
  • Tarifas de entrada a los museos y lugares de interés
  • Impuestos

Servicios excluidos

  • Billetes internacionales de avión
  • Seguro de viaje personal
  • Bebidas
  • Propinas
Día 1

Llegada al aeropuerto de Kayseri o Nevsehir; traslado al hotel. Reunión con el guía y los demás participantes en el hotel para un cóctel e resumen del programa.

Cena
Día 2

Tiempo libre después del desayuno para preparar las bicicletas y una rápida reunión para discutir algunos detalles del programa. Hoy vamos a ir a Ortahisar a través de Uzengi. Después de una breve visita a un pueblo y almuerzo, volvemos a Urgup por los viñedos hasta que llegamos a la fortaleza de la ciudad para tener una vista panorámica. Ruta de 30 km (90% fuera de carretera). Ascenso: 700 metros. Descenso: 700 metros.

DesayunoAlmuerzoCena
Día 3

Salida del hotel y partida a través de Damsa al caravasar de Sultanhan continuando hasta el Río Rojo. Después del almuerzo en Avanos, continuación a Cavusin y luego tomaremos la carretera con excelentes vistas de los valles como el Valle del Amor. Terminamos nuestro día en Uchisar. Ruta de 35 km (90% fuera de carretera). Ascenso: 1000 metros. Descenso: 700 metros.

DesayunoAlmuerzoCena
Día 4

Después del desayuno, continuamos hasta el pueblo de Kavak y luego Mazikoy. Vamos a tener una comida rápida en Mazikoy. Procedemos por las plantaciones de patatas a la aldea de Devretbasi y llegamos en el hermoso valle de Baskoy. Finalmente llegamos a Soganli, uno de los asentamientos más antiguos de Capadocia. A partir de aquí, traslado de vuelta a nuestro hotel. Ruta de 50 km (65% fuera de la carretera). Ascenso: 800 metros. Descenso: 600 metros.

DesayunoAlmuerzoCena
Día 5

Traslado al valle de Soganli después del desayuno desde donde empezamos nuestro paseo a Derinkuyu a través del pueblo de Orhanli. Después de visitar la ciudad subterránea de Derinkuyu, almuerzo en un restaurante. Continuación hasta el pueblo de Komurcu a través de las aldeas de Kiledere y Yazihoyuk. Hoy el paseo termina en Komurcu, donde encontraremos con nuestro vehículo para traslado a Güzelyurt. Ruta de 60 km (90% fuera de la carretera). Ascenso: 800 metros. Descenso: 600 metros.

DesayunoAlmuerzoCena
Día 6

Hoy podremos disfrutar el día en la hermosa ciudad de Güzelyurt. Para los participantes de nivel avanzado, habrá la oportunidad para un paseo más largo y para los que optan por el tiempo libre, se puede caminar alrededor de la ciudad explorando las casas e iglesias excavadas en las rocas, visitar el monasterio del valle, pesca en un lago cercano o simplemente relajarse en el hotel. Ruta de 15 km (90% fuera de la carretera). Ascenso: 250 metros. Descenso: 250 metros.

DesayunoAlmuerzoCena
Día 7

Continuación a Selime a través de Alanyurt. Selime es la aldea desde donde vamos al Ihlara Cañón. Proseguimos a Belisirma (una aldea en el centro del valle) y almorzamos allí. Después del almuerzo hacemos una caminata o vamos en bicicleta hasta la segunda parte del cañón hasta el pueblo de Ihlara. Para los que quieren caminar, tomaremos sus bicicletas en el vehículo de apoyo. Después de Ihlara, tenemos un paseo de 35km a Ulukisla. El comienzo de la subida es suave pero cuando nos acercamos a las montañas es más desafiante. Traslado desde Ulukisla hasta Urgup. Ruta 65 km (90% fuera de la carretera). Ascenso: 1050 metros. Descenso: 1300 metros.

DesayunoAlmuerzoCena
Día 8

En el último dia vamos a pedalear a algunos de los lugares más populares de la Capadocia. Desde Pancarlik hasta Ortahisar y luego al famoso museo al aire libre de Goreme, conocido por sus iglesias y edificios en las rocas y decoradas con frescos. Pedaleando por el Valle Rojo a Cavusin, Pasabag y Zelve. Después de nuestro almuerzo en Zelve, visitaremos su museo al aire libre y continuación al vale de Dervent con regreso a Urgup. Ruta de 30 km (90% fuera de la carretera). Ascenso: 700 metros. Descenso: 700 metros.

DesayunoAlmuerzoCena
Día 9

Traslado al aeropuerto de Kayseri o Nevsehir después del desayuno para el vuelo de regreso a Estambul.

Desayuno