img

Joyas de Turquia

Esta gira de 14 días comienza en Estambul y visita Capadocia, Pamukkale y inclui un crucero de 4 días a lo largo del Mediterráneo. Te lleva a las antiguas ciudades de Didyma, Mileto, Prienne y Éfeso.

Esta es una visita privada y la fecha de salida puede ser cualquier día.

Tipo de tour Tamaño del grupo Precio
  • Tour privado 2 personas 8630 USD per persona
  • Tour privado 3 personas 6555 USD per persona
  • Tour privado 4 personas 5520 USD per persona
  • Tour privado 5-6 personas 4895 USD per persona
  • Tour privado 7-9 personas 4190 USD per persona
  • Tour privado 10-12 personas 3650 USD per persona
  • Tour privado 13-16 personas 3550 USD per persona
Complementos y reducciones
  • Suplemento individual 500 USD
  • Descuento infantil (0-2) 100 %
  • Descuento para niños (2-12) 50 %

Servicios incluidos

  • Billetes de vuelos domésticos según se describe en el itinerario
  • Alojamiento con desayuno incluido
  • 4 días de crucero privado
  • Transporte con una minivan de lujo con aire acondicionado
  • Guía Profesional
  • Almuerzos y cenas como se describe en el itinerario
  • Tarifas de entrada a los museos y lugares de interés
  • Impuestos

Servicios excluidos

  • Billetes internacionales de avión
  • Seguro de viaje personal
  • Bebidas
  • Propinas
Día 1: Llegada a Estambul

Llegada al aeropuerto de Estambul; traslado privado al hotel en Sultanahmet. Cena y alojamiento.

Cena
Día 2: Estambul

En nuestro segundo día en Estambul, visitaremos algunas reliquias bizantinas como el Hipódromo, que se encuentra en una gran plaza rodeada de la Mezquita Azul, Basílica de Santa Sofía considerada como el monumento bizantino más importante en el mundo y la Cisterna Subterránea comúnmente conocida como la Cisterna de la Basílica. El Hipódromo muestra la Columna de la Serpiente y el Obelisco Egipcio. Después de nuestro almuerzo, visitaremos la Iglesia de Chora para apreciar sus bellos mosaicos. Cena y alojamiento en Estambul.

DesayunoAlmuerzoCena
Día 3: Estambul

Hoy vamos a conocer un poco de la parte otomana de Estambul. Un corto paseo y estamos en la Mezquita Azul concluida en 1616. La siguiente parada en el Palacio de Topkapi, más que un palacio, un grupo de museos que contienen valiosas colecciones mantenidas en poder de los sultanes durante casi cinco siglos. También visitaremos el harén del palacio donde solía residir la familia real. Almuerzo en Divan Yolu y caminata por las calles seculares de la ciudad llena de historia, aromas y colores hacia la Mezquita Rustem Pasha y el Mercado de las Especias conocido también como Mercado Egipcio donde los genoveses y venecianos solían comercializar sus productos en un momento en que no había el Canal de Suez y todas las especias de Oriente eran traídas a este mercado en barcos procedentes de Egipto. Vamos a acabar el día en el Gran Bazar, un verdadero laberinto con más de 4.000 establecimientos. Cena y alojamiento en Estambul.

DesayunoAlmuerzoCena
Día 4: Estambul - Vuelo a Nevsehir - Capadocia

En nuestro último día en Estambul, después del desayuno y check-out en el hotel vamos a visitar el Palacio de Dolmabahce en la orilla del estrecho del Bósforo. Este palacio es de una belleza incomparable, con 14 toneladas de oro puro utilizados en la decoración de su interior, pinturas de inestimable valor, una rica colección de cristales de Bohemia y su famoso harén. Después de visitar el palacio, nos embarcaremos en un viaje de dos horas en embarcación privada a través de los estrechos de Bósforo a partir de Kabatas. Tras nuestro almuerzo, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de las 17.40 horas a la ciudad de Nevsehir; viaje aproximadamente una hora a nuestro hotel en Urgup. Cena y alojamiento en Capadocia.

DesayunoAlmuerzoCena
Día 5: Capadocia

Nuestro primer encuentro com el paisaje casi marciano de Capadocia es en el Valle de Dervent, donde las formaciones rocosas son impresionantes. Un paseo a través del Zelve, es un viaje hacia el pasado, con sus casas trogloditas Valle de Pasabag, el valle de las « chimeneas de hada » donde la voz del viento armoniza con las canciones de las hadas ; desde aquí, nos detenemos en Avanos, un centro de arte de terracota desde 3000 a.C. para una demonstración en una alfarería tradicional. Depués del almuerzo, visitaremos el famoso museo al aire libre de Goreme para ver los mejores ejemplos de arte bizantino en Capadocia. Estos se encuentran en las iglesias excavadas en la roca que datan desde tan temprano como el siglo X. Completamos la gira con una visita al Castillo de Uchisar, con una vista panorámica de los valles de Capadocia. Cena y alojamiento en Capadocia.

DesayunoAlmuerzoCena
Día 6: Capadocia

Nuestra primera parada será en Valle Soganli, uno de los asentamientos más antiguos de Capadocia. Continuar a la antigua ciudad griega de Mustafapasa través de varios pueblos rodeados de montañas. En el camino visitaremos el monasterio Keslik cerca del pueblo de Cemil. Después de nuestro almuerzo en Mustafapasa en un restaurante ubicado en una antigua casa griega, descenderemos al centro de la tierra, explorando la ciudad subterránea de Kaymakli, una de la más grande y profunda de las ciudades del género existentes en la zona. Cena y alojamiento en Capadocia.

DesayunoAlmuerzoCena
Día 7: Capadocia - Konya - Pamukkale

Después de nuestra salida del hotel, empezamos nuestra larga pero agradable viaje a Pamukkale visitando el caravasar de Sultanhan donde los comerciantes medievales solían pasar la noche con sus caravanas. Parada en la ciudad de Konya para visitar el famoso museo de Mevlana, donde originalmente la filosofía mística de Mevlana Rumi Celaleddin fue enseñada. Almuerzo y continuación a Pamukkale. Cena y alojamiento en Pamukkale.

DesayunoAlmuerzoCena
Día 8: Pamukkale - Hierápolis - Bodrum - Goleta

Empezamos nuestro día visitando Hierápolis justo al lado de nuestro hotel. Después de caminar por las terrazas calcáreas de Pamukkale, continuación a la ciudad de Bodrum, situada en las orillas del Mar Egeo, visitando Afrodisias en el camino. Después del almuerzo, llegada a Bodrum y embarque en goleta (barco de madera con dos o tres mástiles, construido en la costa suroeste de Turquía sobre todo en las ciudades de Bodrum y Marmaris). Cena y alojamiento a bordo.

DesayunoAlmuerzoCena
Día 9: Goleta

Salida después del desayuno. Cruzaremos durante unas 3 horas para pasar a la desembocadura del Golfo de Gokova y llegar a Knidos. Esta ciudad, trasladada a este punto estratégico importante en el siglo IV aC fue una de las seis ciudades que forman una liga llamada la Hexápolis Doriana. Knidos puede ser considerado el punto donde el Egeo se encuentra con el Mediterráneo. Tiene dos puertos antiguos y nos dejaremos anclar en el puerto más grande del este desde donde podemos ver las ruinas. El puerto está desafortunadamente relativamente desprotegido del viento así que el capitán acoplará a menudo durante la noche en Mersincik en lugar de otro. Cena y alojamiento a bordo.

DesayunoAlmuerzoCena
Día 10: Goleta

Después de nuestro desayuno continuaremos hasta Kisebuku; una parada para almorzar y nadar; salida por la tarde a Cokertme. Cena y alojamiento a bordo.

DesayunoAlmuerzoCena
Día 11: Goleta

Salida hacia la isla de Orak donde haremos una parada para el almuerzo y nadar. La segunda parada será en Çiftlik por la tarde; llegaremos en el puerto de Bodrum. Cena y alojamiento a bordo.

DesayunoAlmuerzoCena
Día 12: Didyma - Mileto - Prienne

Después de nuestro último desayuno a bordo decimos adiós a la tripulación y continuamos a Kusadasi. En el camino visitaremos las tres ciudades clásicas de Didyma, Mileto y Prienne. Cena y alojamiento en Kusadasi.

DesayunoAlmuerzoCena
Día 13: Éfeso

Hoy, conducimos hacia la Casa de la Virgen Maria, continuación a Éfeso que fue fundada el siglo XI a.C. por los jonios. Paseando por las calles de Éfeso, atestiguaremos la perfección de la arte grego-romano. Por la tarde vamos a visitar la Basílica de San Juan, donde hay una creencia popular que dice que los restos de San Juan se encuentran allí. Desde la basílica, seremos capaces de mirar hacia abajo sobre los restos del templo de Artemisa. Para terminar el día, visita a la mezquita de Isa Bey y luego nos dirigimos a Kusadasi para descanso. Cena y alojamiento en Kusadasi.

DesayunoAlmuerzoCena
Día 14: Izmir salida

Traslado al aeropuerto de Esmirna para tomar el vuelo de la mañana a Estambul. Embárcate en su vuelo internacional o noches adicionales en Estambul. Por favor informe los detalles de su vuelo de salida para que podamos organizar la mejor conexión posible.

Desayuno