Este tour de 2 días / 1 noche le llevará a los lugares más destacados de la zona de Éfeso, como la casa de la Virgen María, Éfeso, Afrodisias y Pamukkale.
Esta es una visita privada e la fecha de salida puede ser cualquier día.
Embarque en vuelo a Izmir (Esmirna) por la mañana. Encuentro con el guía y conductor en el aeropuerto. Hoy, conducimos hacia la Casa de la Virgen Maria, continuación a Éfeso que fue fundada el siglo XI a.C. por los jonios. Paseando por las calles de Éfeso, atestiguaremos la perfección de la arte grego-romano. Por la tarde vamos a visitar la Basílica de San Juan, donde hay una creencia popular que dice que los restos de San Juan se encuentran allí. Desde la basílica, seremos capaces de mirar hacia abajo sobre los restos del templo de Artemisa. Para terminar el día, visita a la Mezquita de Isa Bey y luego nos dirigimos a Kusadasi para descanso. Alojamiento en Kusadasi.
Salida del hotel después del desayuno; encuentro con el guía y el conductor. En el camino a Pamukkale, visitaremos las ruinas de Afrodisia, un lugar muy importante de Caria. La ciudad consagrada al culto de Afrodita, aparece en todo su esplendor gracias a algunos monumentos muy bien conservados, como su teatro, un odéon y el estadio quizá el más bello de la antigüedad. Pamukkale, que significa “castillo de algodón”, debe su nombre a las formaciones calcáreas que han transformado el lugar en un extraordinario fenómeno natural. Almuerzo en Pamukkale y visita a Hierápolis, a la que los enfermos acudían desde la antigüedad debido a las propiedades terapéuticas de las aguas. La necrópolis es muy atractiva, donde se superponen varios tipos de tumbas de diferentes épocas. Continuación al aeropuerto de Denizli para embarque en el vuelo de la noche a Estambul.