img

Explora los Sabores Turcos

Experimente a Turquía a través de los ojos, las vidas y los gustos de su gente. Pruebe su diversa comida y cultura. Conocer a la gente local y compartir sus historias, la cocina y la pasión por vivir - como nunca lo has hecho antes. Visite los mercados locales y restaurantes étnicos y deleite en los sonidos y lugares de interés en la reunión de dos continentes.

Fecha de salida Tamaño del grupo Precio
  • 28 mayo 2018 Max. 12 personas3850 USD per persona
  • 01 octubre 2018 Max. 12 personas3850 USD per persona
Complementos y reducciones
  • Suplemento individual 580 USD
  • Descuento infantil (0-2) 100 %
  • Descuento para niños (2-12) 50 %

Servicios incluidos

  • Billetes de vuelos domésticos según se describe en el itinerario
  • Alojamiento en los hoteles mencionados incluyendo desayuno.
  • Transporte con una minivan de lujo con aire acondicionado
  • Guía Profesional
  • Almuerzos y cenas como se describe en el itinerario
  • Clase de cocina turca en un hogar turco en Estambul
  • Clase de cocina de Anatolia en la casa de un pueblo en Capadocia
  • Degustacion de vinos en Capadcoia y Selcuk
  • Tarifas de entrada a los museos y lugares de interés
  • Impuestos

Servicios excluidos

  • Billetes internacionales de avión
  • Seguro de viaje personal
  • Bebidas
  • Propinas
Día 1: Llegada a Estambul

Llegada a Estambul, aeropuerto internacional Atatürk, donde nuestro representante lo recibirá y lo llevará a su hotel. Estambul, la única ciudad del mundo construida en dos continentes, ofrece un vínculo único entre Oriente y Occidente. El guardián de los tesoros de los tres grandes imperios, Napoleón dijo una vez que si el mundo fuera un solo estado, entonces su capital sería Constantinopla. Incluso hoy, en medio de las calles atestadas de tráfico de la moderna Estambul, entre los rascacielos, los callejones empinados y las antiguas iglesias y mezquitas resplandecientes, aún se puede sentir exactamente lo que él quiso decir. Cena de bienvenida en uno de los restaurantes más conocidos de Estambul. Pasaremos la noche en Estambul.

Cena
Día 2: Estambul

Hoy te llevaremos a recorrer los monumentos icónicos bizantinos de Estambul. Santa Sofía, la iglesia de la Sabiduría Divina, que era una iglesia (circa 548 dC), luego una mezquita y ahora un museo. La Cisterna subterránea construida por el emperador Justiniano para proporcionar agua a la ciudad de Constantinopla. Es difícil describir la belleza y la singularidad de esta experiencia. Almuerzo en el restaurante Asitane: cocina otomana en su mejor momento. Después del almuerzo visitará el San Salvador en el Museo de Chora, conocido por sus magníficos mosaicos y frescos que datan de los siglos XI al XIV. La cena será en uno de los restaurantes de kebab más populares de Estambul. Pasaremos la noche en Estambul.

DesayunoAlmuerzoCena
Día 3: Estambul

Hoy visitaremos a la Mezquita Azul, una famosa mezquita del siglo XVII que domina el horizonte de Estambul y el Palacio de Topkapi, la residencia de los sultanes durante casi tres siglos. Se encuentra en el promontorio que se extiende entre el Bósforo y el Cuerno de Oro. Esta configuración proporciona una vista magnífica. La construcción del Palacio de Topkapi se completó entre 1465 y 1478. Al ser la residencia imperial del sultán, su corte y harén, el palacio también fue la sede del gobierno del Imperio Otomano. En la sección del Tesoro, verá el séptimo diamante más grande del mundo, el "Diamante de la Cuchara" y el Harem es un vasto laberinto de habitaciones y pasillos que alguna vez fueron ocupados por los eunucos negros, las concubinas, la madre del sultán y el propio sultán. Las Cocinas del Palacio formadas por edificios dispuestos a lo largo de un patio / calle de 170 metros de largo en el segundo patio del Palacio frente al Mar de Mármara aparecen como un barrio separado con sus accesorios. Visitarás The Palace Kitchens, Helvahane and Quarters y aprenderás sobre nuestra cultura culinaria de 400 años. Para el almuerzo probará deliciosos kofte -meatballs- en un restaurante especializado que funciona desde 1920. Luego nos dirigiremos al muelle para nuestro crucero por el Bósforo. Luego del desembarco, se dirigirá a la casa de Selin para disfrutar de una clase práctica de cocina, aprender a cocinar recetas caseras y familiares, y probar lo que ha cocinado. Una oportunidad verdaderamente única para experimentar la hospitalidad turca y la vida hogareña de Estambul. Pasaremos la noche en Estambul.

DesayunoAlmuerzoCena
Día 4: Estambul

Después de una mañana tranquila, exploraremos el famoso Gran Bazar. El almuerzo se servirá en un popular restaurante. Después del almuerzo, caminaremos por el Bazar de las Especias, un extenso mercado que fue construido en el siglo XVII para financiar el mantenimiento de la mezquita cercana, Yeni Cami. El bazar se conoce a menudo como el "mercado egipcio" debido al hecho de que las especias solían llegar al mercado desde la India y el sudeste asiático a través de Egipto. Se detendrá para una sesión de degustación de especias en una tienda de especias que ha estado allí desde hace 5 generaciones. Visitará la mezquita de Rustem Pasha, otro hábil logro del arquitecto Sinan, la mezquita de Rustem Pasha fue construida en 1561 por orden de Rustem Pasha, gran visir y yerno de Suleyman el Magnífico. Exquisito panel de tejas Iznik el interior pequeño y magníficamente proporcionado. Una parada en la tienda baklava será su última parada del día. La cena se servirá en Yeni Lokanta, donde el menú se crea a partir de ingredientes y tradiciones culinarias derivadas de las muchas regiones de Anatolia y se le da un toque moderno e innovador. Pasaremos la noche en Estambul.

DesayunoAlmuerzoCena
Día 5: Estambul - Capadocia

Mañana libre. Tomaremos un viaje en ferry al otro lado del río que separa las partes europeas y asiáticas de Estambul para explorar el famoso mercado callejero al aire libre de Kadikoy. Observe la gran diferencia en la atmósfera entre el Spice Market y el Kadikoy, que está más en sintonía con la forma en que la mayoría de la gente en Estambul cocina y come. Deléitese con la gran variedad de frutas y verduras de temporada, con mucho que descubrir para el "entusiasta". Sienta la verdadera experiencia de compra de bazar con los pescaderos, panaderos, carniceros y tiendas de comestibles cantando para atraerlo a su puesto. Tómese su tiempo y explore las numerosas pastelerías, las tiendas de delicatessen turcas y los puestos de especias aromáticas. Hay mucho que ver y comprar, con información y recomendaciones disponibles. El almuerzo será en el conocido restaurante Ciya donde probará las mejores muestras de la cocina de Anatolia. Después del almuerzo nos dirigiremos al aeropuerto para nuestro vuelo a Capadocia. Será transferido a nuestro hotel cueva a su llegada. Se servirá una cena ligera en nuestro hotel. Pasaremos la noche en Capadocia.

DesayunoAlmuerzoCena
Día 6: Capadocia

En Cappadocia nos enfocaremos en la cultura y los alimentos muy particulares de Anatolia. Después de caminar a través de un mercado de agricultores locales, se dirigirá a un pueblo donde se cocinará el almuerzo en una casa del pueblo con una familia local. Le mostrarán cómo hacer Manti, un plato tradicional cuya herencia se remonta a los orígenes de Asia Central de la Turquía moderna. Sabrá lo que ha cocinado para el almuerzo. Después del almuerzo, les presentaremos el paisaje lunar de Capadocia en Dervent Valley, y luego nos dirigiremos al Museo al aire libre de Zelve, que es uno de los asentamientos monásticos más antiguos habitados y más recientemente abandonados de Capadocia. Al ver los mejores ejemplos de las chimeneas de hadas en Pasabag Fairy Chimneys Valley, conducimos hasta Kaymaklı. Explorarás la ciudad subterránea de Kaymakli, uno de los asentamientos más grandes y profundos de Capadocia. Antes de la cena nos detendremos en una bodega. Esta es la bodega más grande y antigua (desde 1943) en Capadocia. Recorreremos la bodega mientras probamos sus vinos locales. Las combinaciones Okuzgozu-Bogazkere (uvas nativas de Turquía) son bastante prometedoras. La bodega familiar está ubicada bajo tierra, tallada en roca natural. Esta bodega natural también proporciona excelentes condiciones de almacenamiento para el vino. La cena será en un popular restaurante de Capadocia. Pasaremos la noche en Capadocia.

DesayunoAlmuerzoCena
Día 7: Capadocia - Izmir - Selcuk

Temprano en la mañana, opcional vuelo en globo- traslado al sitio de lanzamiento del globo para conocer al equipo. Las condiciones suaves y estables del viento son ideales durante las primeras horas del día en Capadocia. También es el momento ideal para la fotografía, con colores y contrastes espléndidos. Los profundos cañones y los suaves vientos lo transportan a lugares que nunca se podrían alcanzar excepto por globo. Después de volar sobre Capadocia durante aproximadamente una hora, ¡aterrizará en una celebración de champán! Proseguiremos a Avanos, un centro de arte de terracota desde el año 2.000 a. C., verás una demostración de la alfarería en un taller tradicional, donde la familia ha estado fabricando cerámica por muchas generaciones. Entonces probaremos nuestras manos bajo la supervisión de un maestro alfarero. Este es también un gran lugar para comprar cerámica. Aprenderá a preparar Baklava antes del almuerzo en el restaurante colectivo Avanos Woman Entrepreneurs. Después del almuerzo continuaremos el día con una caminata en el pintoresco Vale Rojo. Luego regresaremos al famoso Museo al aire libre de Goreme para ver los mejores ejemplos de arte bizantino en Capadocia. Estos se encuentran en iglesias excavadas en la roca con frescos y pinturas que datan desde el siglo X. Luego, mientras saborea su vino, disfrutará de una demostración y explicación de las técnicas turcas de fabricación de alfombras, símbolos y diferentes tipos de alfombras, y tendrá la oportunidad de comprar algunas de estas obras de arte. Después de la cena tomaremos un vuelo nocturno a Izmir y nos dirigiremos a Selçuk. Pasaremos la noche en Selcuk.

DesayunoAlmuerzoCena
Día 8: Efeso

Después del desayuno, procederemos a visitar las antiguas ruinas arqueológicas de Éfeso, con el Templo de Artemisa, una de las siete maravillas del mundo antiguo. Luego, procederemos a almorzar en una granja ecológica que alberga el mejor restaurante de la zona y visitaremos el Oleatrium, un Museo del Aceite de Oliva donde viajaremos 2500 años en el tiempo. Después de una deliciosa fiesta, te llevaremos por la granja para que veas cómo secan sus verduras bajo el sol, cómo hacen la pasta de tomate y de pimienta, la melaza de granada y la elaboración de muchas mermeladas orgánicas diferentes. La visita a la granja terminará en el museo donde verá cómo la humanidad descubrió por primera vez que las aceitunas eran comestibles y cómo se usaba el aceite de oliva desde el principio de los tiempos hasta nuestros días. La cena se servirá en un meze y restaurante de pescado en Kusadasi. Pasaremos la noche en Selcuk.

DesayunoAlmuerzoCena
Día 9: Tire - Estambul

Hoy, después de un delicioso desayuno, iremos a Tire para recorrer su animado bazar tradicional al aire libre que se celebra una vez a la semana. El bazar es rico tanto en productos alimenticios como en artesanías tradicionales. Después del almuerzo en Tire nos detendremos en un pueblo donde verás la producción del "ojo turco". Luego, proseguiremos al aeropuerto para tomar el vuelo a Estambul. Pasaremos la noche en Estambul.

DesayunoAlmuerzo
Día 10: Estambul partida

Traslado al aeropuerto para embarque em su vuelo internacional.

Desayuno